domingo, 11 de noviembre de 2007

Ecos



Llévame donde no pueda recordar ni quien soy...
Llévame donde nada sea real, solo son sueños...
Sangrando por evitar el encuentro

Con mi mundo en espiral…
Desvela el tiempo su veneno…

Solo escucho ecos en mi voz...me voy cada vez más lejos.
Solo escucho ecos en mi voz...si alguien pudiera escuchar sabría
Que sobra espacio acá…

Ahhh…el filo de mis manos…
Sangrar…la culpa en el pecado…
Muéstrame quien sos…
Muéstrame quien soy….

Solo escucho ecos en mi voz...me voy cada vez más lejos.
Solo escucho ecos en mi voz...si alguien pudiera escuchar sabría
Que sobra espaci
o acá…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un temazo
beso
sil

vacío posmo dijo...

me voy cada vez más lejos

Anónimo dijo...

no se que soy

Anónimo dijo...

ya tengo entrada!!!!!!!!!

y el 1º tmb voy


Vera

andrea dijo...

muestrame quien sos!!

Nico / Nicolino dijo...

como extraño este tema, mierda...