miércoles, 2 de abril de 2008

...y la vez siento que estallo...


-He tenido días dificiles, cargados de tensiones y con muchas expectativas...Hace un poco más de 3 semanas empecé con el trabajo vocal del disco y admito que es una ardua tarea que a mi manera, quizás rara, tal vez obsesiva, estoy disfrutando mucho...Cada día de grabación se convierte en un rito personal...desde la mañana hasta el momento de entrar a grabar...Ejercicios de relajación, calentar la voz y por fin a encontrarme con mi yo...
Estoy aprendiendo muchísimo de toda esta experiencia, y muy ansioso por terminar y presentarles el material...espero de todo corazón que les guste...estoy seguro que AluD dejó todo en él...
love...
Leo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Idol!! que bueno que estes en un momento copado... haciendo lo que te gusta, con ganas y ansiedad. Dejate llevar por eso que tenes ahi, latente, esperando para que los otros escuchen.
Seguro que va a salir algo groso. Ahi estare para escucharlo, como siempre.
Abrazo grande!!!

Nico / Nicolino dijo...

Groso, me gustó mucho lo que escribiste leo!
me alegro que vivas tan fuerte el tema de la grabación y con tanta emoción el tema del disco.
Si le ponen tantas ganas es seguro que va a salir un discazo, sin dudas!
Lo esperamos muy ansioso
un saludo enorme desde acá, desde mi humilde rincón...
ja
rock!
s-ALUD-os!

NICO

Anónimo dijo...

gracias por la buena onda henry y nico! se aprecia mucho...

nos vemos en donde suena el rock

leo

Anónimo dijo...

Aquí también apoyando tus logros..
Sé que abandoné a la banda en momentos decisivos pero aquí nuevamente siguiendo sus pasos me encuentro..
Ansiosa de escuchar el disco..
No digo nada nuevo.. desde q me contaste q lo iban a grabar hasta el dia de hoy que ya tengo ganasa de escucharlo..
Una vez q den ese paso espero sigan con las misma garra y siempre apuntado a mucho màs...

éxitos de parte de una humilde soñadora!*

Rock*

vacío posmo dijo...

cuando leo esa frase -título- me remonto justo a un instante deprimente y profundo en donde precisamente escrbía eso...

che bueno...metele que son pastele ¿no?

feliz
25

te quiero
amigo incondicional