martes, 29 de abril de 2008

...aquí estoy...muero junto a ti...

Esta frase me acompañó estos ultimos días...
Si bien la letra esta escrita para una intima amiga que perdió a su papá y no pude estar fisicamente con ella en su mal momento, en este caso relaciono la frase directamente con la banda...Creo que a esta altura de mi vida, y luego de tantos años de dedicarme a la musica de la forma en la que sea, AluD es más que una banda, es un proyecto de vida, una utopía casi real y mis ganas de trascender a nivel humano...Es por eso que aquí estoy...y voy a llevar estas ganas y esta sensación hasta morir...morir en mi AluD...

Gracias a los que nos acompañan en este camino...



love.art



Leo Ferro

2 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

y ahora me entero como fue escrita esa gran canción que es LOVE TO SENSITIVE, sin dudas mi favorita de Alud...
que cosa che...
muy fuerte todo lo que decis Leo, sigamos adelante, se viene Alud con todo!
Suerte con la mezcla y la grabación...
saludos!
rock!

NICO

Javier dijo...

Ninos! He llegado a un punto en el que solamente necesito un rato de ustedes (y de algunos mas).

Ya arreglaremos, en breve los llamo.

Exitos, grandes...