lunes, 10 de marzo de 2008

Fecha!



Los esperamos en el teatro. Pidannos anticipas por mail a $8 y vemos como alcanzarselas...realmente nos hacen un favor.

Les comentamos que el disco va muy bien, ya estan grabadas las baterías, bajos, y casi todas las violas con sus arreglos...quedan algunos detalles antes de comenzar con la producción de voces.

La lista de temas sin ordenar aún es: Lobo, Ausencia, Ceros, Despertar, Ecos, En mi, Love to sensitive, Voz, Roma, Inmortales, Silencio grita y un posible tema más...Realmente estamos disfrutando esto...esperamos que uds lo disfruten tambien...

Saludos

AluD Band

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas Alud band!!!
Me gustan las novedades y ansío aùnmàs que ustedes tener en mis manos y dentro de mis oìdos ese CD!!!
Los sigo desde el comienzo y siempre aguardè por su trabajo en estudio..
No digo que en vivo no la rompar porq serìa una mentira..
Y obvios me tendràn q bancar en cada recital que otroguen..

Abrazos!
y s-ALUD-os!!!

Rock and roll nenenennn!!!