viernes, 11 de enero de 2008

Silencio Grita


Te reservo mi soledad, mientras me encierro más en mí
Te reservo mi lealtad, mientras seré más que un pecador.
El vacío pesa...el silencio grita y no lo quiero escuchar...

Te prometo, voy a esperar. Tiempo, carne y sangre guardaré (para verte caer)
Por la noches volveré, seré quien desvele tu tranquilidad.
Es que el lobo crece...mi silencio grita y tal vez quieras escuchar...

Y entre versos me escondo...
Lejos me hago fuerte...
Y en la inmensidad me escondo...
Lejos puedo verte marchitar.

Te regalo mi respirar…déjame ser tu aire
Te aseguro voy a cambiar, en un lobo me convertiré.
Es que le suelo es frió... mis raíces tierra y es difícil caminar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Alud la rockea viejas!

sALUDos